Bajaron a C.R.O. de la Fiesta de la Confluencia por violencia de género

0
151
C.R.O. es neuquino y uno de los integrantes de “Barderos Crew”, que se presentará en la Fiesta de la Confluencia.

Es uno de los cantantes de Barderos Crew, banda de trap con la que se presentaría en el evento que organiza la municipalidad de Neuquén este fin de semana.

El artista C.R.O. fue eliminado de la grilla de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará este fin de semana en Neuquén, por una denuncia de violencia de género.

La secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, explicó que si bien el músico no será parte del evento, sí se presentará su banda de trap, “Barderos Crew”, con el otro cantante. La funcionaria resaltó que lo habían convocado “con toda la ilusión por tratarse de un neuquino”, pero al llegar la información sobre la denuncia de una expareja se decidió que no participara.

“La justicia y el tiempo determinarán que pasó, pero nosotros decimos que no”, afirmó en declaraciones radiales Bonet y agregó: “es algo grave y tiene que haber consecuencias al respecto, no podemos avalar, ni ser cómplices, ni hacernos los distraídos”.

La decisión se sumó a la polémica que se desató en las redes sociales luego de que se hiciera pública la denuncia, en la que también fue incluida Cazzu, otras de las artistas que se presentará en la Fiesta de la Confluencia y que estaría en pareja con el artistas, pero habría puesto fin a la relación luego de lo ocurrido.

La medida tomada por el municipio no implicó modificaciones en la programación prevista, que tendrá entre los artistas más reconocidos a Damas Gratis, La Berisso y Damas Gratis.

Fuente: D.Rio Negro

<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here