Río Negro: Iniciaron las asambleas de cargos docentes para el ciclo lectivo 2019

0
2
Desde este lunes, y hasta el 12 de febrero se realizarán las asambleas para tomar cargos docentes en Río Negro.

Desde el gobierno rionegrino informaron que las asambleas de ingreso a la docencia 2019 se iniciaron este lunes en Ingeniero Jacobacci y continuarán hasta el 12 de febrero para la cobertura de toda la provincia, con el propósito de conformar equipos docentes estables en las escuelas.

En el comienzo del cronograma de asambleas, que se llevó adelante en la Escuela Primaria 134 de Ingeniero Jacobacci, estuvieron presentes los vocales gubernamentales y gremial del Consejo Provincial de Educación, Omar Ribodino, Pablo Núñez y Sandra Schieroni (Unter), y además participaron los miembros de Junta correspondientes.

Desde Educación señalaron que este aspecto del trabajo docente, junto a la cuestión salarial son ejes centrales de la gestión, y sostuvieron que se que lograron mejoras sustanciales en las condiciones laborales de los trabajadores.

El cronograma diagramado por el ministerio de Educación y Derechos Humanos seguirá este martes 5 en San Carlos de Bariloche. La asamblea se concretará desde las 9 en el CET 2, ubicado en Fanny T. de Newbery 111.

El 6 y 7 de febrero será el turno de Cipolletti. Ambas asambleas serán en la Escuela Primaria 293, que funciona en Santa Cruz 152. El miércoles, la actividad se iniciará a las 14, mientras que el jueves será desde las 9.

Las asambleas de ingreso a la docencia tendrán continuidad el próximo viernes 8 de febrero. En este caso, será desde las 9, en la ESRN 1 de General Roca.

La diagramación de asambleas contempla que el lunes 11 de febrero se concrete la correspondiente a Choele Choel. Desde la 9, se llevará a cabo en la Escuela Primaria 354, ubicada en Alsina y Pico Blanco.

Para finalizar el proceso de ingreso a la docencia, la Escuela Primaria 319 será sede de la asamblea correspondiente a la ciudad de Viedma. Se desarrollará desde las 9, en Roca 750.

Fuente: D.RN

<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here