¿Buscás empleo? La UNRN ofrece puesto de asistente a estudiantes con discapacidad

0
56

Convocatoria de la Sede Alto Valle Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro. ¿Hasta cuándo tenés tiempo para anotarte?

Se contemplan necesidades y asistencia a estudiantes con discapacidad que la requieran, para promover el máximo grado de inclusión educativa y social, afirman desde la Universidad Nacional de Río Negro.

Por ello, desde el 7 hasta el 11 de febrero la Sede Alto Valle Valle Medio de la UNRN convoca a la presentación de antecedentes para cubrir el cargo de Asistente Pedagógico para estudiantes con discapacidad.

Los requisitos mínimos para participar de la convocatoria son ser intérprete de L.S.A (Lenguaje de Señas Argentina, tres niveles); tener experiencia profesional comprobable en el apoyo a la inclusión educativa de las personas con discapacidad; ser monotributista y tener disponibilidad de horarios.

Los interesados que deseen inscribirse deben enviar la documentación pertinente por correo electrónico a vidaestudiantil.avyvm@unrn.edu.ar, indicando en el asunto la referencia: Convocatoria para la selección de un cargo de Asistente para estudiantes con discapacidad.

También se pueden dirigir personalmente de lunes a viernes de 8 a 16 horas a Estados Unidos 750 1º piso, Depto. Vida Estudiantil, General Roca.

Los postulantes deberán entregar una copia del título máximo obtenido, una copia del Documento Nacional de Identidad y el Currículum Vitae actualizado en formato libre.

Más info:

Área de Comunicación – Sede Alto Valle y Valle Medio

Universidad Nacional de Río Negro

Isidro Lobo 516 – General Roca

(0298) 4427399

www.unrn.edu.ar

http://sedealtovalle.unrn.edu.ar/

Fuente: D.RN

<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here