Pasajeros de colectivo lincharon a joven que agredía a su pareja

0
9


Sucedió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, cuando 3 individuos, que viajaban en un micro de la línea 33, bajaron del transporte al ver que un joven, de 20 años, atacaba a la mujer en la vía pública. Los sujetos golpearon salvajemente al muchacho, quien pereció en un centro asistencial. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a los justicieros.

Tres individuos, que viajaban como pasajeros en un colectivo, lincharon a golpes a un joven, de 20 años, a quien sorprendieron mientras agredía a su pareja en la vía pública y de inmediato fugaron rápidamente en el vehículo, en un tremendo y confuso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Las autoridades policiales buscan de manera intensa a los responsables del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Tomás Agustín Rodríguez, de 20 años.

Trascendió que el hecho se produjo en Salta al 600, entre Almirante Cordero y Almirante Sollier, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando se asegura que Rodríguez agredía a una mujer, con quien se dice mantenía una relación sentimental.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias apareció en el lugar un micro de la línea 33 y entonces 3 sujetos, quienes se sospecha que eran pasajeros y que habían observado esta escena callejera, bajaron del transporte y atacaron a golpes al muchacho.

Posteriormente los justicieros ascendieron al ómnibus y huyeron con rapidez en el rodado, escondiéndose en dicho vecindario.

Rodríguez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, aunque luego dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Mientras tanto, los funcionarios de la Justicia reconocieron que el violento caso tiene ribetes confusos.


<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here