violó a su esposa y subió los videos a las redes

0
10


Pesquisas policiales lograron detener al individuo, de 35 años, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, ya que era buscado por estar sospechado de haber privado de la libertad y abusado sexualmente de su pareja, para después subir las imágenes a las plataformas de intercambio.

Este es el individuo, de 35 años, que fue apresado en Grand Bourg por los servidores públicos.
Este es el individuo, de 35 años, que fue apresado en Grand Bourg por los servidores públicos.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron detener a un mecánico, de 35 años, quien era buscado por hallarse acusado de haber mantenido cautiva a su mujer, a la que sometió sexualmente en diversas oportunidades para luego subir los videos de las presuntas agresiones a las redes sociales. El caso, según los funcionarios, tiene ribetes muy confusos.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que dicho individuo, llamado Claudio Alejandro, de 35 años, fue apresado mientras se desplazaba a bordo de un VW Fox negro, oportunidad en los servidores públicos lo vieron mientras se hallaba estacionado en un semáforo en el cruce de 18 de Octubre y la Ruta Nacional 8, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto era buscado de manera intensa porque su pareja denunció ante los investigadores que la mantuvo cautiva y que además la sometió sexualmente, para luego subir las imágenes de los videos con las aberrantes escenas a diversas redes sociales.

Posteriormente, y tras ser capturado por los pesquisas policiales, el sospechoso fue alojado en los calabozos de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel).

Versiones sostienen que la infortunada víctima, al declarar en la Cámara Gesell, señaló que su pareja la había violado, aunque los funcionarios de la Justicia, a cargo de llevar adelante las diligencias, reconocieron que el caso tiene circunstancias algo confusas.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual, privación ilegítima de la libertad en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo y por su condición de mujer, daño simple y amenazas”, la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

(crónica)

<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here