Asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años mientras dormía en su casa

0
70

El muchacho de 16 años descansaba junto a su pareja cuando fue ultimado a tiros por dos sujetos que ingresaron en su vivienda de la ciudad de Tucumán.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos por dos hombres que lo atacaron cuando dormía en su casa de la capital tucumana, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Claudio Chávez, quien fue asesinado anoche en su vivienda ubicada en el barrio Aguas Corrientes, donde dormía junto a su pareja.

Según informaron fuentes policiales, vecinos contaron que dos hombres ingresaron a la vivienda del joven, lo atacaron con armas de fuego y huyeron del lugar.

Chávez fue trasladado a un centro de atención médica de la zona, aunque ingresó fallecido debido a una herida de bala en el tórax y otra en la pierna derecha. Sobre la joven que estaba con la víctima, que también es menor de edad, las fuentes dijeron que resultó ilesa.

En tanto la policía investiga si el asesinato del adolescente estuvo vinculado con un ajuste de cuentas y lleva adelante un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here