Anciana de 89 años degolló a su hermana de 81

0
93

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde ambas octogenarias mantuvieron una violenta discusión en la vivienda familiar. En la disputa, la mayor de la ancianas agredió a su pariente con un cuchillo. Pesquisas policiales detuvieron a la homicida.

Como saldo de una violenta discusión, una anciana, de 81 años, fue salvajemente degollada por su hermana, de 89. El cruento suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los pesquisas policiales lograron detener a la responsable del tremendo asesinato.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Lidia Beatriz Solís, de 81 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 12:10 en una humilde finca situada en Leandro Alem al 500, entre Coronel Pringles y José Enrique Rodó, cuando Lidia Beatriz y su hermana, llamada María Berta, de 89 años, entablaron una acalorada reyerta.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque la mayor de las mujeres se apoderó de un filoso cuchillo y agredió a su familiar, cuyo cuerpo sin vida apareció sentado en el sector de la cocina del domicilio.

María Berta padeció un corte en una de las manos en la brutal disputa y por tal motivo tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, ubicado en el sur del conurbano provincial, y después fue llevada a la comisaría 1ª de Florencio Varela de manera preventiva.

Versiones sostienen que la macabra escena en la casa fue descubierta por uno de los sobrinos de las ancianas, quien habría sido la persona que luego se habría ocupado de avisar de la terrible situación al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos de la mencionada seccional investigan lo ocurrido.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here