Prisión preventiva para el abusador que atacó a kiosquera en Roca

Un mes de detención preventiva y la imputación por abuso sexual simple en grado de tentativa y lesiones. Eso fue lo que ordenó el juez de Garantías, Gustavo Quelín, en la audiencia por cargos contra un hombre de 26 años que atacó el domingo a una empleada de un quiosco en Roca. Fue el fiscal Ricardo Romero quien abrió el debate ayer y señaló a Raúl Alejandro Barrionuevo, de 26 años, como el sujeto que el domingo (19/01) ingresó al kiosko El Caramelo Loco y agredió a una joven de 19 años que estaba trabajando en el interior.

Primero entró en el local y tomó los brazos de la mujer que se aferró a la puerta de acceso (acristalada) para intentar salir. Después de forcejear, la chica escapó y pidió ayuda mientras su atacante huía.

Las cámaras de seguridad de los locales ubicados en Mitre casi avenida Roca, sirvieron para identificar al sujeto que rápidamente se escrachado en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de la denuncia. Finalmente, el martes por la noche, el atacante de 26 años fue arrestado en las inmediaciones del vecindario 500 Housing por personal de la Brigada de Investigación.

Después de la audiencia y la exposición de Romero, el juez Gustavo Quelín finalmente emitió un mes de prisión preventiva para Barrionuevo y el cargo de abuso sexual simple en un grado tentativo, ya que, como se observa en las imágenes, el sujeto no tenía intenciones de robarlo sino de atacarla sexualmente.