General Roca: Denunció a un rugbier 2 veces, pero se instala en la puerta de su casa y la amenaza

No deja de acercarse a mi casa. Todos los días está afuera: mañana tarde y noche. “este tipo nos amenazó, juega al rugby, mi hijo y yo tenemos miedo que nos golpee y nos mate” relató la mujer de Roca, angustiada.

Ya lo denunció en dos ocasiones por violencia de género a su expareja hoy teme por su vida, la ultima presentación se llevó a cabo el domingo pasado en la comisaría de la familia

El denunciado tiene prohibición de acercamiento, es jugador de rugby y tiene 31 años. Durante el último hecho, ella, al verlo sentado en la vereda, intentó salir para pedirle que se vaya, se levantó y se dirigió hacia ella de manera violenta, cuando pasó un vecino, al cual le pidió que por favor, llamara a la policía, motivo por el cual se marchó rápidamente.

Aunque la relación ya había terminado, indicó que G.D.S. Entró en su casa muchas veces sin permiso y continuó acosándola. La víctima le dijo a la policía que en octubre del año pasado regresó pidiendo perdón.

“Me dijo que sus agresiones tenían que ver con el uso de drogas y que ya no lo hacía”, explicó en la presentación policial en la estación de policía familiar.

Según G., después de la disculpa, se reunió nuevamente con su ex pareja, pero la situación de violencia no cambió y las agresiones continuaron.

“Me temo que algo me pasará a mí o a mi hijo. Se mete con mujeres que están solas, que no tienen la fuerza para defenderse o devolverle el golpe ”, dijo a los medios.

La segunda queja se hizo el domingo pasado e informó que el hombre la siguió a su trabajo y durante el viaje la insultó a los gritos. También mencionó que fue a su casa y la agredió físicamente. “Comenzó a insultarme nuevamente y golpeó mi cabeza contra la reja, pisó mi pie y agarró la llave de mi casa. Me dijo que el dolor me iba a pasar dentro de poco ”, dijo.

En esa misma queja, explicó que la amenazó nuevamente. “te cagaría tanto a piñas, pero no puedo porque despues me escrachas en Facebook”. Como no puedo cagarte a piñas, porque me voy a arruinar la vida, cuando te vea con otro lo voy a reventar”

Hoy, G. presentó su caso en las redes sociales.