Cipolletti: Econtró a su padre muerto, investigan un asesinato

El hombre estaba en casa, murió a causa de una fractura de cráneo y heridas faciales. Había estado muerto en su casa durante más de 24 horas, cuando su hijo de 15 años lo encontró.

Esta madrugada, un adolescente de 15 años encontró a su padre de 64 años muerto en una de las habitaciones de su casa y después de la autopsia se confirmó que el hombre tenía numerosas lesiones faciales, una fractura de cráneo y que el cuerpo tenía Más de 24 horas sin vida. Investigan si fue asesinado durante un robo o si tuvo algún conflicto previo.

La víctima fue identificada como Hernán Márquez y se supo que estaba trabajando como maestro de escuela. El hallazgo de su cuerpo se informó alrededor de las 2 de la mañana, el hombre estaba solo en casa y vivía esporádicamente con dos de sus hijos de 13 y 15 años, este último fue quien lo encontró.

El inspector comisionado Julio Benavídez, director de delitos policiales, informó que intervino personal de la estación de policía Quinta de Centenario. El incidente ocurrió dentro de la casa de Márquez, ubicada en la calle Gabriela Mistral en el barrio de Huemul.

Benavidez dijo que en el sitio se podía identificar signos de un conflicto porque estaba desordenado, de la misma manera que notaron a simple vista que la cara de Márquez tenía golpes. Los agentes de policía y los expertos en Criminalística trabajaron allí, la Fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Neuquén, donde se realizó la autopsia por la mañana.