Cipolletti: Le golpearon la nariz con una llave y le pagarán $6000

Trabajó como gerente en una empresa que vende frutas en el Alto Valle y otro empleado lo agredió. Cobrará 6.262,59 pesos más intereses por las secuelas que dejó el golpe.

Un trabajador que se desempeñó como gerente general de una empresa que comercializa frutas en el Alto Valle resultó herido cuando fue golpeado con una llave inglesa para sacar tuercas. El ART deberá compensar a la víctima con 6,262.59 pesos más intereses.

Como se registra en el archivo, el agresor fue transferido a otra chacra y el episodio fue admitido como un accidente de trabajo. El ART, por lo tanto, debe compensar a la víctima por las consecuencias sufridas en la cara como resultado del golpe.

El caso fue discutido en la Cámara de Trabajo de Cipolletti y la experiencia médica que realizaron en la sede judicial determinó que el trabajador sufrió una alteración estética de su nariz.

El hombre, mientras se desempeñaba como gerente, fue atacado por otra persona que también trabajaba allí.

El atacante usó una llave inglesa para sacar las tuercas de los neumáticos y lo golpeó en el lado izquierdo de la cara.

Los jueces de la Cámara de Trabajo condenaron a la aseguradora Horizon Compañía Argentina de Seguros Generales S.A a pagar a las víctima la suma de $6.262,59 pesos más intereses.