Roca: Mataron de un disparo a un joven de 17 años en Barrio Nuevo

La justicia investiga el hecho ocurrido en las últimas horas del sábado.

Un joven de 17 años fue ultimado de un disparo cuando se encontraba en un domicilio de la calle Tortolitas al 3700 (casi El Cóndor), de Barrio Nuevo, en la zona norte de la ciudad.

Según testimonios, el hecho se habría producido pasadas las 22hs y todo es materia de investigación de la justicia y la policía. Los datos de la víctima no fueron suministrados dada la edad y el secreto de sumario.

Conocido el suceso, se hizo presente en el lugar el fiscal Luciano Garrido que realizaba los primeros trabajos junto a los efectivos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Más allá del hermetismo producto del proceso de investigación iniciado, se pudo saber que en el lugar del hecho habría al menos otras dos o tres personas, presumiblemente también menores y una jovencita embarazada. Los presentes en el lugar fueron demorados por la policía.

Al mismo tiempo, se supo que se estaría buscando un arma que no se habría encontrado en el lugar de los acontecimientos. Tal es así que una comisión policial montó un rastrillaje en la zona, sin resultados positivos hasta pasada la medianoche.

Cerca de la 1 de la mañana, ya del domingo 1 de marzo, llegó al lugar una ambulancia de una empresa mortuoria privada, para trasladar el cadáver a la morgue judicial.

Una fuente cercana a la familia del menor fallecido aseguró que “no tiene antecedentes, nunca estuvo preso. Iba al secundario a la escuela Agropecuaria y jugaba al fútbol en un club, no entendemos lo que pudo haber pasado”.

Las diligencias de la investigación se centraban en la búsqueda del arma homicida y los testimonios de las personas que estaban en el lugar.

Vehículo policial presente en el hecho

Fuente: TodoRoca