Recibió cuatro disparos y está grave en el hospital de Roca

Ocurrió anoche. El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. El fiscal confirmó que hay dos personas detenidas.

Un hombre permanece internado en grave estado en el hospital Francisco López Lima de General Roca tras recibir cuatro disparos de arma de fuego, según confirmaron hace minutos fuentes judiciales y policiales. Fue después de las 21 que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en inmediaciones a la zona de Don Bosco y Colón, según revelaron varios vecinos.

Se supo que minutos después un hombre fue derivado al hospital con cuatro disparos de arma de fuego que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

“No podemos brindar demasiados detalles todavía, sólo podemos confirmar que está siendo sometido a una cirugía de urgencia en el hospital. Su estado es muy grave“, informó anoche una fuente del hospital consultada sobre el caso.

Ni un solo detalle trascendió sobre las circunstancias que rodearon el sangriento hecho y no están claros todavía los motivos que habrían llevado al ataque con el arma de fuego.

El fiscal Luciano Garrido estuvo en el lugar de los hechos y sólo se limitó a confirmar que hay dos personas detenidas. Anoche se realizó un allanamiento a pocas cuadras del lugar.

Intervino personal de la Comisaría 21, de la Brigada de Criminalística y de Investigaciones. Hubo un fuerte operativo en toda la zona norte de la ciudad.

Fuente: Diario RN