Apuñalaron a un hombre en un hecho confuso en Bariloche

El ataque ocurrió la noche de este viernes durante un forcejo con otra persona, informaron fuentes judiciales. Hay un sospechoso detenido.

Un hombre sufrió lesiones graves tras haber sido apuñalado la noche de este viernes en circunstancias que se investigan. A raíz de este hecho, una persona se encuentra detenida sospechada de haber sido la autora de la agresión, informaron fuentes judiciales.

El ataque ocurrió este viernes alrededor de las 21, en la calle 9 de Julio al 400 de Bariloche. Las fuentes informaron que una persona se presentó en ese domicilio e intentó agredir con un cuchillo al dueño de casa, que se encontraba en el exterior de la vivienda, junto con un amigo.

Comentaron que, de acuerdo a la información preliminar recolectada hasta ahora, el hombre que había llegado al domicilio sacó de entre sus ropas un cuchillo y se abalanzó sobre el dueño de casa y su amigo.

Por eso, se originó un forcejeo entre el hombre que portaba el cuchillo y el propietario de la vivienda por motivos que se desconocen. Las fuentes judiciales comentaron que en ese forcejeo el visitante sufrió supuestamente la herida de arma blanca.

El herido escapó del lugar y minutos después fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, donde lo asistieron. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el hombre se encontraba internado y fuera de peligro.

El protagonista del forcejeo y sospechoso de haber apuñalado a la víctima se encuentra detenido y en las próximas horas el fiscal de turno Tomás Soto le formulará cargos por las lesiones graves que sufrió la víctima. De todos modos, la investigación preliminar recién comienza.

Fuente: Diario RN