Gobierno confirmó una reunión para analizar la continuidad de las clases

El encuentro se realizará a las 17 en la residencia de Olivos con sus ministros. El jefe de Estado aseguró que se analiza “una serie de medidas económicas para que cada uno se quede en su casa”.

El presidente Alberto Fernández confirmó que hoy se reunirá a las 17 en la residencia de Olivos con sus ministros para seguir la evolución de la situación generada por el coronavirus y analizar la decisión que tomarán respecto a la continuidad de las clases, algo que, remarcó, se está estudiando día a día. De la reunión también participará, según dijo, el gobernador Axel Kicillof, con sus ministros de Educación y de Salud, por ser Buenos Aires la provincia más afectada.

También aseguró que se analiza “una serie de medidas para que cada uno se quede en su casa” para evitar la circulación del virus. Remarcó que “la idea está avanzada, pero estamos esperando el momento”, debido a las consecuencias económicas.

“Si logramos que en una semana entera la gente se quede en su casa el virus no circularía, pero eso tiene consecuencias económicas“, sentenció el Presidente en declaraciones a Radio 10.

Fuente: Diario RN