Alberto Fernandez: “He decidido prolongar la cuarentena hasta despues de semana santa”

La medida se extiende hasta el 13 de Abril por decisión del gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus

“Vamos a reforzar las medidas de prevención y capacitación en salud”

El presidente Alberto Fernández emitió un mensaje en vivo desde Olivos este domingo, donde confirmó la prolongación del aislamiento preventivo social obligatorio hasta que termine Semana Santa en el marco de la pandemia del Coronavirus que azota al mundo.

El mandatario hizo una evaluación positiva respecto de los logros conseguidos en los últimos días, teniendo en cuenta la disminución de circulación de la población en todo el país para cumplir con lo establecido y evitar así la circulación de la enfermedad. “Fuimos capaces de quedarnos en nuestras casas y cuidarnos. La inmensa mayoría de la gente cumplió, solo algunos pocos se creyeron vivos”, explicó en este sentido.

“Aquí nadie se salva solo”

“hemos congelado alquileres, hemos congelado las cuotas de creditos hipotecarios, hemos puesto precios maximos a los productos de primera necesidad, por lo tanto yo le pido que sigan haciendo algo en favor nuestro”

Noticia en desarrollo.