Ante la falta de barbijos, un policía decidió protegerse con una tanga

Vecinos de México se quedaron asombrados al ver al uniformado con una diminuta prenda interior femenina en su rostro y compartieron las imágenes en las redes. ¡Mirá el video!

Pese a que algunos médicos no recomiendan el uso de barbijos, otros aseguran que es necesario utilizar protectores o cubrirse con algún tipo de tela para disminuir el riesgo de contagiarnos de coronavirus. Ante la duda y debido a la falta de insumos en las farmacias, un policía de México decidió protegerse colocando una tanga sobre su rostro.

El insólito suceso se registró en una ciudad de México, cuando transeuntes se quedaron sorprendidos al ver cómo un uniformada de la policía local salió a hacer su trabajo armado y con una diminuta prenda femenina en su cara como forma de protección del coronavirus, al no haber conseguido barbijos por falta de insumos. 

En un video grabado por testigos se ve cómo el hombre realiza su trabajo de custodio, tranquilo como cualquier otro día, pero con una tanga negra que cubre su nariz y boca y con las tiras utilizadas de tal forma para que se mantenga fija en su cabeza. 

El archivo que fue compartido en las redes sociales generó cientos de comentarios y se convirtió en viral en poco tiempo. Varios de los cibernautas celebran el ingenio del empleado y, algunos, manifestaron que optarán por hacer lo mismo en lugar de gastar dinero en un barbijo.  

El video viral del policía usando el ingenioso “barbijo”

Fuente: Cronica