Hacían un asado en la vereda y los detuvieron en Cutral Co

Fue anoche en la zona del parque industrial

Dos hombres y una mujer que no cumplieron con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decidieron hacer un asado en la vereda, en la zona de parque industrial de Cutral Co. Pero un patrullero advirtió el hecho y terminaron los tres con prisión domiciliaria.

El hecho que fue informado por la policía ocurrió alrededor de las 21 del viernes, en la zona del parque industrial de Cutral Co, en la calle Domingo Sabio, frente a la ruta 22, a la salida oeste de la ciudad.

Los efectivos de la división Antinarcóticos de Cutral Co realizaban un operativo por el sector cuando observaron que en la vereda de un presunto taller mecánico, las personas estaban haciendo un asado. Cuando vieron a los policías, una mujer tomó un cuchillo. Siempre según lo que indicó la policía, se le pidió a la mujer que arrojara el elemento pero se negaba hasta que finalmente lo depositó en el piso.

Se corroboró que ninguno de los tres tenía domicilio en el lugar y que solo uno de ellos trabajaba en el taller. Fueron puestos a disposición de la fiscal Marisa Czajka, quien resolvió después de los trámites que permanecieran con prisión domiciliaria.

Fuente: Diario RN