Cuestionan el regreso del estacionamiento medido en Neuquén

El titular de ATE Neuquén afirmó los trabajadores de la salud “no cuentan ni con transporte público ni con libre estacionamiento”.

El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo cuestionó la decisión de la Municipalidad de Neuquén de reactivar el servicio de estacionamiento medido.  

“Mientras los colectivos no prestan servicio, Gaido se preocupa por garantizar la recaudación a la empresa de estacionamiento medido”, expresó Quintriqueo en su cuenta de Twiter.

El municipio argumentó que la intención de habilitar el servicio -que concesiona la empresa SAEM- fue para reforzar el aislamiento y desalentar la circulación interna en la ciudad.

“Ahora los trabajadores de la salud, que están en la trinchera, no cuentan ni con transporte público ni con libre estacionamiento”, replicó el titular del gremio de los estatales.   

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán especificó que solo se liberará el cobro del estacionamiento en las cuadras donde están ubicados los centros de salud.

 “Ni Larreta se animó a tanto”, concluyó Quitriqueo, en referencia al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Diario RN