Edersa dijo que fue un “error” aviso de corte a clínica de Regina

La empresa Edersa aseguró la provisión eléctrica a una clínica privada de Regina que ayer había informado que fue notificada de un corte de servicio por el reclamo de una deuda.

Autoridades de la empresa Edersa indicaron que se trató de un “error” el aviso de suspensión y corte del servicio eléctrico a una clínica de Regina, al tiempo que garantizaron el abastecimiento durante los próximos meses.

Una serie de gestiones ante el Epre, y por comunicaciones del organismo con la empresa distribuidora de la energía en la provincia, desde Edersa se comunicaron con los responsables de la Clínica Central de Villa Regina, para informarles que no habrá suspensión ni corte del servicio, y el la intimación de pago se trató de un error.

Franco Susca, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Regina, indicó que cuando se tomó conocimiento de la situación en la que se encontraba la Clínica Central, se establecieron contactos con autoridades del Ente Provincial Regularidad de la Electricidad (Epre), que a su vez lo hicieron con los referentes de Edersa para conocer la situación.

Nos comunicaron de Edersa que se trató de un error la intimación, y que la Clínica es un servicio esencial, por lo que se mantendrá la provisión del suministro eléctrico aunque no estemos en condiciones de pago”, indicó por su lado Juan Següino, presidente de la clínica privada de Villa Regina.

Fuente: Diario RN