Cinthia Fernández propuso “fusilar a todos los presos de Devoto”

Cinthia Fernández “se pasó de rosca” en su cuenta de Twitter. La panelista de LAM se mostró indignada con la revuelta de los reclusos en la cárcel de Devoto y cometió un violento exabrupto en la red social del pajarito.

La mediática respondió una video compartido por América TV con un mensaje muy polémico: “Increíble, la mamá de una compañerita de mi hija esta adentro. Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mi paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, escribió.

Durante este viernes, los presos de la cárcel de Devoto tomaron los techos de la prisión y realizaron un motín con el objetivo de reclamar cumplimiento de penas en forma domiciliaria y también excarcelaciones para reclusos del grupo de riesgo, a causa del coronavirus y de un guardiacárcel infectado. La rebelión llegó a su fin en horas de la tarde tras firmar un acuerdo.

El comentario de Fernández recibió un sin fin de réplicas. Muchas de ellas mostrando apoyo a las palabras de la panelista y otros tantos cuestionando la virulencia del mismo.