Intentó una maniobra de sobrepaso y terminó en un desagüe, a metros de la Ruta 22

El conducto de la Berlingo tuvo que ser asistido en el hospital de Roca. En la zona del siniestro se realizaron pericias y tomó intervención personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Un hombre a bordo de una camioneta Citroën Berlingo terminó en un desagüe y tuvo que ser hospitalizado tras protagonizar un accidente en la Ruta 22.

El siniestro ocurrió hoy a las 8.30 en el kilometro 1181, a pocos metros de la intersección con la rotonda de la Ruta Provincial 6.

Según fuentes policiales un patrullero que circulaba por la Ruta en dirección oeste este estaba adelantando a un camión Mercedes-Benz cuando de frente se encontró con la camioneta Berlingo.

El conductor de la camioneta de 43 años iba acompañado por otro hombre de 37. Al ver al patrullero que venía de frente “pisó la banquina perdiendo el control del rodado, subió a la cinta asfáltica e impactó en la parte lateral izquierda del camión y luego terminó en el desagűe”, informaron fuentes de la Policía.

Además agregaron que el conductor de la Berlingo no tenía seguro.

Tras el siniestro vial, una ambulancia del hospital de Roca llegó al lugar y el conductor de la camioneta fue derivado a ese centro médico donde recibió las primeras atenciones médicas.

Fuente: Diario RN