Florencia Romero Parra, menor desaparecida fué encontrada con vida: hay un detenido

Durante esta mañana Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción confirmó que la menor Florencia R. P. fue encontrada con vida.

De acuerdo a las instituciones policiales, habría un detenido en el proceso de búsqueda que se extendía desde comienzos de abril.

En tanto, Carabineros de Concepción, aclaró que personal de la Primera Comisaría durante la madrugada de este jueves logró dar con el domicilio donde se encontraba Florencia.

“Posteriormente llega la  Policía de Investigaciones (PDI) donde se hace un ingreso en conjunto a este domicilio, encontrando a esta menor de 14 años encerrada en  un dormitorio, donde gracias a Dios estaba en buenas condiciones”, precisó  el  Comisario  (s) de la 1a Comisaria de Concepción, Mayor Juan Manuel Payeras.

Igualmente, añadieron que se procedió a la captura de un sujeto de 34 años, el cual comenzó a ingerir cloro.

“Se detiene y se traslada al Hospital de Concepción para luego ser derivado al cuartel de la PDI por instrucción del Ministerio Público, toda vez que ellos tienen la orden de investigar este delito”, reveló el oficial.

La PDI anunció que entregará más detalles del procedimiento durante esta jornada, ante un hecho que tenía en vilo a su familia y la comunidad penquista que ayudó en la búsqueda.