La encontró acostada en la cama con su novio y le pegó un balazo en la espalda

La víctima tiene 20 años, fue operada de urgencia y quedó internada. En tanto que la presunta atacante fue detenida mientras caminaba por la calle, cerca del lugar donde ocurrió todo, en Villa Caraza.

Una joven de 20 años fue herida de un balazo en la espalda y la Policía detuvo a una chica acusada de haber cometido el ataque tras encontrar a la víctima acostada con su novio, en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Caraza.

El hecho se registró en Hernando de Magallanes al 3900, entre Dean Funes y Mendoza, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 9na. de Villa Caraza fue alertado a través del 911 porque una joven había sido baleada.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que una chica de 20 años había sufrido una herida de bala en la espalda, por lo que fue traslada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde fue operada y quedó internada.

Investigación del ataque

Según las fuentes, la Policía estableció que una joven de 21 años había cometido el ataque luego de haber encontrado a la víctima en su casa acostada con su concubino.

Con esos datos, el personal aprehendió a la sospechosa cuando caminaba por la vía pública a pocas cuadras del lugar.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica