Convocan a artistas callejeros de Bariloche

La propuesta corresponde al programa “Río Negro Más Cultura”, del Ministerio de Turismo de Río Negro.

El Ministerio de Turismo de Río Negro y el Municipio de Bariloche lanzaron una convocatoria destinada a artistas callejeros a fin de poner en marcha una campaña para concientizar sobre el cuidado individual y comunitario para prevenir el contagio de Covid-19.

La propuesta está orientada a los artistas que realicen actividades callejeras y a los actores culturales que quieran adaptarse a este formato.

Para participar de la convocatoria, los interesados deben presentar un anteproyecto vinculado a las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene necesarias para reforzar las campañas o mensajes oficiales. El plazo de presentación es hasta el 17 de julio.

El comité evaluador seleccionará hasta 20 anteproyectos. La contraprestación consiste en una intervención artística a cambio de un reconocimiento económico de 5000 pesos para cada uno.

Para consultas e inscripciones, los interesados deben escribir a culturabarilochemunicipio@gmail.com. La convocatoria forma parte del programa Río Negro Más Cultura, en articulación con los municipios.

Fuente: Diario RN