Aberrante: Invitó al sobrino de 6 años a ver la tele y lo violó

Un hombre fue detenido ayer luego de haber sido acusado por su cuñada de violar al sobrino -hijo de la mujer- de 6 años, quien debió ser internado en un hospital a causa de las lesiones recibidas por el abuso del que fue víctima.

En este contexto, la mujer sumó a la denuncia el testimonio de su hija adolescente, de 14 años, quien luego de enterarse del caso de su hermanito, venció el temor que sentía y se animó a confesar que ella también había sido víctima de su tío, seis años atrás.

El hombre, cuya identidad se reservó para resguardar a las dos chicos, fue detenido y será indagado por la fiscalía 6 de La Plata bajo el cargo de abuso sexual en perjuicio de sus dos sobrinos menores. La denuncia fue radicada personalmente por la mamá de las víctimas, al saber por boca de su hijo de 6 años que el tío lo había violado.

En el relato del nene, además de los detalles del caso, figura que el familiar adulto lo invitó a que pasara a su habitación a ver dibujitos animados en la TV y ahí lo abusó sexualmente.

Ante esa declaración, la adolescente de 14 años tomó fuerzas y contó que también fue violada por su tío cuando tenía 8 años, y que era amenazada por el hombre para que no contara nada. Ante semejante situación, la madre de ambos primero que nada trasladó a su hijo varón hasta el hospital de Niños de La Plata, donde quedó internado a raíz de las lesiones sufridas por haber sido abusado. Y luego denunció los dos hechos en la Comisaría 15a de La Plata, que procedió a la detención del hombre.

Fuente: LMNeuquén