Mirtha desmintió su regreso: “No es momento de arriesgarme”

“Esta pandemia es muy peligrosa, yo estoy en zona de riesgo”, dijo la conductora dejando en claro que no habrá móvil desde su casa.

Horas después de que Ángel de Brito contara que la producción de Mirtha Legrand estaba pensando armar un estudio de televisión en la casa de la conductora para que vuelva a decir presente en su programa con una suerte de móvil, La Chiqui salió a desmentir la versión.

“No voy a volver a hacer mi programa por ahora”, sentenció la estrella de los almuerzos en diálogo con La Nación. “Me estoy cuidando, no es momento de arriesgarme”, remarcó dejando en claro que no tiene pensado regresar a sus cenas sabatinas ni a los tradicionales almuerzos de los domingos, al menos hasta que la situación pandémica de coronavirus se encuentre estabilizada e implique menos riesgos para su salud. Es que pese a su excelente estado de salud, Mirtha es consciente de sus 93 años y que se encuentra dentro del grupo de riesgo.

“Es falso: no sé de donde salió esa versión. Por el momento no vuelvo. Esta pandemia es muy peligrosa, yo estoy en zona de riesgo”, remarcó Mirtha al ser consultada por el portal Teleshow.

“Por ahora no vuelvo. Hace cinco meses que estoy enclaustrada. La verdad que se hace muy difícil, pero yo no salgo”, añadió.

“Esta peste llegó para cambiarnos la vida para siempre. Con respecto al trabajo, yo sé que en el canal están encantados con Juani; eso me deja tranquila. El domingo me llamó Adrián Suar, muy cariñoso como siempre, y quedamos para hablar sobre mi vuelta para dentro de algunos meses, si Dios quiere. Pero por ahora no voy a salir a ningún lado”, recalcó.

“Mirtha vuelve en breve a la televisión. Van a armar un estudio de tevé en su departamento. Con cámaras, con luces, con todo para que ella pueda participar de su programa”, había afirmado De Brito horas antes en Los ángeles de la mañana.

Chiquita debutó el sábado 7 de marzo con esta nueva temporada de los almuerzos -la 52-, y solo permaneció al aire dos emisiones. A la semana siguiente, su nieta Juana Viale tomó su lugar.

Fuente: LMNeuquén