Desde el lunes, Anses atenderá en los barrios de Roca

Luego de un acuerdo entre el municipio de Roca y la delegación local de Anses, desde el lunes 24 el organismo nacional comenzará a atender en distintos barrios de la ciudad.

La atención se realizará en los Centros Comunitario, con el fin de permitir que quienes tengan trámites pendientes puedan llevarlos a cabo.

Durante esta mañana, el titular de la UDAI Roca de Anses, Luciano Delgado Sempe y la intendenta María Emilia Soria, mantuvieron un encuentro donde ultimaron detalles para la implementación del sistema provisorio de atención.

De ese modo y siguiendo los protocolos sanitarios, se recibirá a vecinas y vecinos de cada barrio, sólo con turnos otorgados previamente.

La atención se pondrá en marcha el lunes 24 de agosto en el Centro Comunitario San Martín, ubicado en 3 Arroyos 1846, desde las 9 hasta las 12.

Los turnos para ese día, se entregan a partir de hoy y hasta el viernes en la Biblioteca de las 827 viviendas de 15 a 18 y en el mismo Centro Comunitario, el viernes de 7.30 a 12.30.

El cronograma continúa el lunes 31 de agosto en el Centro Comunitario Alta Barda se atenderá de 9 a 12. Los turnos se otorgarán, desde el martes 25 al viernes 28, de 9 a 12 y también en el Comedor de Calle Publica 2272 A124 de Alta Barda.

Te puede interesar: Murió otro paciente con covid-19 en el hospital de Regina

Es importante destacar que en cada barrio se recibirán las consultas de quienes residan en esa zona, ya que el objetivo principal es evitar el traslado y disminuir la circulación de personas.

Fuente: La comuna