Falleció la joven a la que su papá de Plottier no pudo visitar

El padre había viajado desde Neuquén pero no lo dejaron ingresar a Córdoba por las restricciones de la pandemia. El hisopado le dio negativo pero hoy falleció su hija.

“Mi hija falleció hoy a la mañana”. La palabra de Pablo Musse activó una polémica sobre el celo que aplican los policías en las rutas de la provincia de Córdoba donde el plottierense no pudo ingresar, cuando su hija estaba aún viva.

Se trata de Solange Musse quien falleció esta madrugada en el sanatorio Allende de la capital mediterránea luego de haber sido trasladada de Alta Gracia. Tenia cáncer y a su padre no lo dejaron ingresar a la provincia después de haber viajado desde Neuquén porque le dijeron que no tenia el resultado del hisopado.

Según consignó La Voz, Solange, en las últimas horas se había descompensado, había sido derivada desde Alta Gracia hasta el Sanatorio Allende, en donde murió en las primeras horas de este viernes.

El padre confirmó la triste noticia: “Mi hija falleció hoy a la mañana”, dijo. “Quiero informarle a las autoridades que el resultado del hisopado dio negativo y no pude ver a mi hija”, agregó.

El martes, la historia de Pablo se hizo pública cuando recurrió a los medios para relatar que, pese a haber tramitado los permisos que le habían indicado, a él y a su cuñada los hicieron regresar a Neuquén sin poder llegar hasta Alta Gracia.

“Mi hisopado dio negativo y no pude ver a mi hija”, el dolor de Pablo tras la muerte de Solange

“Mi hija tiene cáncer desde hace 10 años. Yo sé lo que es la fase cuatro y quiero verla ahora para después no verla más. Yo creo en Dios pero hace rato que venimos acompañando este proceso y se lo que implica”, dijo con profunda tristeza al matutino cordobés. Tres días después, él mismo comunicaría el fallecimiento de la joven a la distancia, sin haber podido reencontrarse con su papá.

Fuente: Diario RN