Investigan a 14 policías por delitos de pedofilia y narcotráfico en Cutral Co

Se hizo en una publicación en una red social que luego se borró. De todos modos, las autoridades policiales le pidieron a la fiscalía que se investigue.

Hoy, la jefatura de la Dirección Seguridad Cutral Co tomó conocimiento de una publicación por una red social, en la que se denunciaba los presuntos delitos de pedofilia y narcotráfico cometidos por unos 14 agentes policiales. Se indicó que el tema se llevó a la fiscalía de turno para que inicie la investigación y se pueda establecer si tiene asidero o no.

“Es anónima. Se buscó la publicación que se hizo y se borró. Se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía local”, confirmó el comisario mayor Ariel Pereira.

El jefe de la DSI Cutral Co explicó que consideraron oportuno que que sea la justicia la que investigue el tema, teniendo en cuenta que se trata de personal policial.

“Una vez que se tenga indicios o datos, nos los hará conocer a nosotros para llevar a cabo las investigaciones administrativas correspondientes, en el caso que se comprobaran los delitos que se denuncian”, describió.

Recordó que la publicación se realizó por un grupo de Facebook, que se hizo “en forma anónima y sin identificación de alguna persona”.

Las fotos con la denuncia de los presuntos delitos de pedofilia y de narcotráfico se enviaron a los distintos medios de comunicación locales.

Fuente: Diario RN