Fué detenido en Los Angeles el abusador registrado en video que se viralizó en las redes

En Los Ángeles detuvieron al hombre acusado de abuso sexual tras la viralización de un video en la red social Facebook

Indignación y repudio causó en redes sociales el video que muestra a un grupo de gitanos adultos reunidos, dónde uno de ellos baila con una menor de edad, a quien le realiza tocamientos y gestos grotescos, sin que ninguno de los presentes haga algo por socorrerla.

Las imágenes se viralizaron, ya que salieron a la luz pública a través de una transmisión en vivo de Facebook, lo que permitió conocer algunas pistas para hacer la denuncia correspondiente y que la policía indagara.

Si bien en una primera instancia se pensó que el video fue captado en Los Ángeles, dado que los adultos que aparecen en el residen en esta ciudad, posteriormente se aclaró que el hecho se registró en Linares.

Ver esta publicación en Instagram

En Los Ángeles detuvieron a hombre acusado de abuso sexual tras viralización de video Indignación y repudio causó en redes sociales el video que muestra a un grupo de gitanos adultos reunidos, dónde uno de ellos baila con una menor de edad, a quien le realiza tocamientos y gestos grotescos, sin que ninguno de los presentes haga algo por socorrerla. Las imágenes se viralizaron, ya que salieron a la luz pública a través de una transmisión en vivo de Facebook, lo que permitió conocer algunas pistas para hacer la denuncia correspondiente y que la policía indagara. Si bien en una primera instancia se pensó que el video fue captado en Los Ángeles, dado que los adultos que aparecen en el residen en esta ciudad, posteriormente se aclaró que el hecho se registró en Linares. Desde la PDI se informó que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales -BRISEX- Los Ángeles detuvo a un sujeto de 43 años imputado por el delito de abuso sexual (contra menor de 14 años), ocurrido el día 18 de septiembre de 2020, en la ciudad de Linares. Subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, señaló que 'el día de hoy este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido en esta ciudad, por lo que mañana estaría pasando a control de detención en los tribunales de garantía'. Cabe mencionar que Diario La Tribuna se contactó con el SENAME en Biobío, desde donde pusieron en conocimiento de lo mencionado a la Oficina de Protección de la Infancia de Los Ángeles, quienes realizaron también la denuncia a Carabineros.

Una publicación compartida por Rio Negro Noticias (@rionegronoticias) el

Desde la PDI se informó que la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales -BRISEX- Los Ángeles detuvo a un sujeto de 43 años imputado por el delito de abuso sexual (contra menor de 14 años), ocurrido el día 18 de septiembre de 2020, en la ciudad de Linares.

Subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, señaló que ‘el día de hoy este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido en esta ciudad, por lo que mañana estaría pasando a control de detención en los tribunales de garantía’.

Cabe mencionar que Diario La Tribuna se contactó con el SENAME en Biobío, desde donde pusieron en conocimiento de lo mencionado a la Oficina de Protección de la Infancia de Los Ángeles, quienes realizaron también la denuncia a Carabineros.