En Viedma protestaron contra el gobierno nacional en la costanera

Manifestantes recorrieron la costanera de Viedma y también se dirigieron hacia Carmen de Patagones.

Mezclada entre los habituales visitantes a la costanera, la gente que protestó contra el gobierno nacional se concentró en el monumento a Francisco de Viedma y luego se dirigió en caravana de vehículos por el tradicional paseo.

En la plazoleta del fundador Francisco de Viedma, los manifestantes cantaron el himno nacional y luego treparon a los autos para hacer oír su descontento haciendo sonar las bocinas.

En algunos momentos, la fila de vehículos identificadas con banderas argentinas y carteles que se oponen a la reforma judicial, compartieron la calles con rodados particulares y familias que aprovecharon la calurosa jornada del feriado.

Por momentos, el tránsito se tornó lento en virtud de que la caravana tuvo que esperar el ingreso de vehículos de la costa atlántica para continuar la protesta en Carmen de Patagones tomando el puente ferrocarretero. Aun cuando hubo cierta improvisación en la faz organizativa, esta vez el grueso de vehículos no optó por trasladarse a la céntrica calle comercial Buenos Aires.

Entre los manifestantes no se mostraron dirigentes políticos opositores al gobierno nacional pero sí llamó la atención, la presencia de gente mayor, y algunos alineados a la ortodoxia peronista.

Te puede interesar:

Foto: Pablo Leguizamón.
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon
Foto: Pablo Leguizamon

Fuente: Diario RN