Un nuevo aumento en los pasajes del Koko sorprendió a los usuarios

Un nuevo y sorpresivo aumento registro el servicio interurbano de transporte que brinda la empresa KoKo. Esta vez no hubo aviso previo y esto genero sorpresa en cientos de usurarios. El nuevo incremento en los pasajes ronda el 20% en algunos casos.

Por ejemplo, de Roca a Villa Regina -que costaba $147,91 hasta ayer (26/01) pasó a $160. El trayecto Chichinales-Regina pasó de 60 a 82 pesos.

El malestar de los usuarios se hizo sentir y en este sentido los choferes afirmaron que se encontraron con los nuevos valores cuando comenzaron con los servicios del martes 26.

Como es habitual el descontento en los usuarios también quedó de manifiesto por las condiciones en las que se brinda el servicio. Varios pasajeros afirmaron que no se respetan los protocolos sanitarios al viajar «todos amontonados».

«Muchos seguimos viajando parados. Sólo se cumplió el protocolo cuando empezó la pandemia. Con el paso de los meses se acabaron los controles y volvió a ser todo como antes», conlcuyó la pasajera del Ko-Ko.

«Las personas no pueden respetar la distancia social, viajando amontonados», expresó una pasajera que viaja desde Roca hasta Cipolletti a diario.

El nuevo cuadro tarifario, remarcado con lapicera, se puede observar en la terminal de Villa Regina y fue compartido en las redes por los usuarios.

Fuente: La Comuna