Estacionar en Viedma es más caro a partir de hoy

Unificaron el precio de las zonas de microcentro y macrocentro. En un mes, una persona que necesite estacionar todos los días deberá desembolsar hasta 3.150 pesos.

A partir de este lunes ya rige el nuevo aumento del estacionamiento medido y pago en la capital rionegrina. La zona de microcentro y macrocentro se unificó y el valor de la hora será de 30 pesos.

El aumento de la tarifa se oficializó con la puesta en marcha del decreto de necesidad y urgencia firmado por el intendente Pedro Pesatti.

La zona se encuadra entre las calles de la costanera Francisco de Viedma-Villarino, Dorrego, Pueyrredón-Güemes y Urquiza.

De esta forma, el costo mensual estará diferenciado. En la zona macrocentro es de 2.700, mientras que el mensual del microcentro es de 3150 pesos.

También habrá diferencias de precios para los propietarios o las propietarias. Aquellas personas que vivan en el microcentro deberán pagar al mes 1.350, y las del macrocentro unos 900 pesos por mes.

Otra modificación significativa por la extensión del microcentro, es que se cobrará por la tarde en el horario de 17 a 20 horas, en arterias que antes no ingresaban porque pertenecían a la zona 2 del macrocentro.

Para consultas de precios vigentes, pagos y las zonas vigentes se puede ingresar a https://sippark.com.ar/viedma/#!/welcome

Fuente: Diario RN