La nieve dejó sin luz a miles de usuarios en Bariloche y Dina Huapi

Se registran cortes del suministro  en varios barrios de la ciudad. Hay caída de ramas sobre el tendido eléctrico.

La nevada llegó a Bariloche con inconvenientes no solo en el tránsito, por la acumulación de nieve sobre las avenidas y calles de la ciudad, sino también en el suministro eléctrico que quedó afectado en algunos barrios y dejó sin luz a miles de usuarios esta mañana.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó cerca de las 8 que se registra un corte de energía eléctrica en los barrios Villa Huapi, Las Chacras, Villaverde, INTA y Ñireco Sur debido a caída de ramas sobre las líneas.

También hay un corte de energía eléctrica en los barrios Llao Llao, Península San Pedro y Don Bosco, además de otros sectores del oeste de Bariloche.

En la zona sur de la ciudad también hay corte de energía eléctrica que afecta a los barrios Valle Azul, Pilar I, Pilar II, Dos Valles, 112 Viviendas, Nahuel Hue, El Maitén y Quimey Hue.

A pesar de las complicaciones de las primeras horas del día, no hubo cambios en el dictado de clases, solo la Universidad del Comahue suspendió sus actividades presenciales durante la mañana.

Fuente: Diario RN