Luego de más de tres horas levantaron los piquetes en la Ruta 22

La medida la llevaban a cabo trabajadores de Asspur y referentes del Frente de Obreros en Lucha, Polo Obrero, Barrios de Pie y del Frente Darío Santillán.

Pasadas las 14 se levantaron los cortes en la Ruta 22 en Roca que estaban realizando trabajadores de Asspur y referentes del Frente Piquetero.

La medida había comenzado a las 10 y el tránsito estuvo sumamente complicado.

El primer piquete se ubicó en Ruta 22 y Alvear (a metros del establecimiento Proin). Unos 50 dirigentes del sindicato Asspur realizaron una movilización y el tráfico se tuvo que desviar por caminos rurales ya que la circulación se hizo mucho más lenta y complicada.

El otro punto estuvo en avenida Roca y Ruta 22. Allí se reunieron referentes del Frente de Obreros en Lucha, Polo Obrero, Barrios de Pie y del Frente Darío Santillán. Unas mil personas protestaron sobre la cinta asfáltica para demandar asistencia al Estado provincial.

A las 14.30 el jefe de la policía de Tránsito de Zona Alto Valle Sur, Félix Valenciano, confirmó a este medio que los piquetes se habían levantado y que el tránsito se había normalizado.

Fuente: Diario RN