Terminó contra el frente de una heladería tras un choque en el centro de Roca

Ocurrió cerca de las 10 en el cruce de calle Villegas y Belgrano. Una de las conductoras involucradas debió ser asistida tras sufrir una crisis nerviosa.

Los accidentes en el centro de la ciudad se volvieron moneda corriente y ni siquiera la presencia de los semáforos parecen detenerlos. Tal como ocurrió en la mañana del sábado cuando a raíz de un impacto entre una camioneta y un auto, terminó con uno de los vehículos sobre el ingreso de una heladería en calle Villegas y Belgrano.

El hecho ocurrió minutos después de las 10 cuando una camioneta Renault Kangoo, que venía por calle Belgrano, colisionó -tras pasar el semáforo en rojo- con un auto Renault 9, que circulaba en dirección este-oeste por Villegas.

Tras el primer choque, el Renault 9 efectuó una mala maniobra por la que terminó subiéndose a una de las veredas. Quedando así frente a frente con la puerta de acceso del local comercial.

Vale destacar que la conductora de la Kangoo no contaba con carnet de conducir al momento del producirse el hecho.

Las conductoras salieron ilesas. Foto César Izza

Las ocupantes de los vehículos salieron ilesas, aunque la mujer que conducía la camioneta sufrió una crisis nerviosa producto de lo acontecido. Hecho por el cual debió hacerse presente personal médico para asistirla.

Por su parte, también arribó al sitio el propietario de la heladería tras verse involucrado en el siniestro. El hombre decidió no iniciar ningún tipo de proceso tras constatar solo daños leves en la fachada del edificio.

En la zona suelen darse varios incidentes producto de traspasos en rojo. Foto César Izza

Fuente: Diario RN